Publicaciones

BUSQUEDA EN GOOGLE

Translate. Traduce a tu idioma

martes, 11 de enero de 2011

Nota Literaria: El Aleph. El nuevo libro de Paulo Coelho. (Brasil)


"Al llegar a la final de la novela y reflexionar sobre ella, te das cuenta de que el lugar sublime que contiene todas las vidas y universos que no todo está sólo en sus páginas o en el título del libro. En términos literarios, la novela de Paulo Coelho es, en sí, el Aleph ".
Pilar Obón
"Cuando yo tenía veintidós años, me dediqué al estudio de la magia. He seguido varios caminos, se acercó demasiado al borde del abismo, se resbaló y se cayó, se rindió y volvió a la ruta. Me imaginaba que por el momento en que llegó a cincuenta y nueve, estaría a punto de alcanzar el paraíso y la paz absoluta que me parece ver en las sonrisas de los monjes budistas. Sin embargo, la búsqueda de la paz tiene su precio, y yo me pregunto: ¿hasta dónde estoy dispuesto a ir? Solo "
En una historia personal franco y sorprendente, que atrae al lector desde la primera página, Paulo Coelho revela cómo una grave crisis de fe le llevó a ir en busca de un camino de renovación espiritual y el crecimiento. Con el fin de acercarse a Dios de nuevo, decidió empezar de nuevo: para viajar, para experimentar, para volver a conectar con la gente y el mundo.
Entre marzo y julio de 2006, dejándose guiar por los signos, viajó a varios continentes - Europa, África y Asia - en un viaje a través del tiempo y el espacio, a través de pasado y presente, en busca de sí mismo.
Como el viaje avanza, poco a poco Paulo sale de su aislamiento, arroja el ego y el orgullo y se abre a la amistad, el amor, la fe y el perdón, sin miedo a enfrentar los desafíos inevitables de la vida.
En Brasil, tan pronto como fue liberado. ALEPH se dirigió directamente al # 1 en todas las listas de los principales best seller, y mantuvo la posición durante varias semanas.
ALEPH se publicará en todo el mundo durante el 2011
 Fuente: www.paulocoelhoblog.com

No hay comentarios: