Publicaciones

BUSQUEDA EN GOOGLE

Translate. Traduce a tu idioma

viernes, 7 de enero de 2011

Nota Literaria: HOY EN ESTRENO: El silencio... ya no tiene lágrimas en librovirtual.org

Un saludo muy especial, a tod@s mis estimados lectores; desde ya quiero dar mis muestras de agradecimiento a todos y todas l@s que han leido mi libro, esto me llena de satisfacción y de mucho entusiasmo para seguir escribiendo. Estos escritos son de ustedes y dedicados para ustedes. Mas de 200 lectores ya han leido el libro y muchos mas seguiran descargando, y agradesco todas sus muestras de aprecio en los mensajes que me escriben y que me envian en todas las redes sociales, la gloria siempre será para Dios y desde ya espero que esta historia, como todas las que he escrito, pueda cultivar nuestras mentes, nuestras emociones y saber que la vida es el tesoro más preciado en este mundo. Un saludo y esten pendientes, que el próximo mes será la nueva entrega de un nuevo libro...
Muchas Bendiciones a todos¡¡¡

Nota: Ahora puedes leer el libro aca en tu página desde tu blog Universo de Letras. y tambien  en www.librovirtual.org con solo registrarte gratuitamente con tu correo.




CON MUCHO APRECIO PARA TODOS MIS LECTORES Y LECTORAS DE UNIVERSO DE LETRAS Y DEL MUNDO.
ALAN GAGNER.

No hay comentarios: