Publicaciones

BUSQUEDA EN GOOGLE

Translate. Traduce a tu idioma

sábado, 17 de julio de 2010

Gracias a Dios. Un año mas...

Hola a todos y todas, les envio saludos y bendiciones; estoy muy agradecido porque este dia celebre mi cumple numero 23, gracias a todos los que me escriben a mi blog y mi correo, los aprecio y siempre estare agradecido por tener a personas especiales y amantes de la literatura como yo.
En este nuevo año que comienza, espero poder realizar mis metas, entre ellas la publicacion oficial de mi libro de narrativa; y de un libro de cuentos inspirado en las diferentes emociones de mi vida. Ademas de inagurar el nuevo blog interview, que esta lleno de sorpresas, muchas entrevistas y reportajes de la cultura nacional e internacional; espero sigan mi blog y publiquen sus comentarios. Saludos y bendiciones.